WCNC-TV en Charlotte hizo una pequeña historia de Big Time Rush cuando visitaron la estación de radio Kiss 95.1. Mira el video abajo.
Mora las fotos abajo. (Leer Más)

 
Cada martes la radio Vox Fm de El Salvador hace el conteo denominado el #VOX9, en el cual dan la lista de las nueve canciones más escuchadas y solicitadas de la radio y Big Time Rush no se queda atras al estar 6 semanas consecutivas en lista en el #VOX9. A continuación la cronología de la canción en el listado:
  • #VOX1 - Windows Down (Semana 28 de Agosto - 4 de Septiembre)
  • #VOX2 - Windows Down (Semana 21 - 28 de Agosto)
  • #VOX3 - Windows Down (Semana 14 - 21 de Agosto)
  • #VOX4 - Windows Down (Semana 7 - 14 de Agosto)
  • #VOX7 - Windows Down (Semana 31 de Julio - 7 de Agosto)
  • #VOX9 - Windows Down (Semana 24 - 31 de Julio)
Como fan club de Big Time Rush en El Salvador pedimos la ayuda de los fans a que solicitaran la canción para que lograra posicionarse como la número 1, y lo logramos. Aquí pudes escuchar la grabación de la radio cuando fueron anunciados como la #VOX1.
Apoyemos a la banda solicitando la canción a la radio para que logre llegar a la posición número 1. Te dejamos las cuentas de Twitter y Facebook para que la solicites la canción a la radio.

Derechos de trasmicion para VOX FM El SALVADOR 94.5
Songs Copyright Sony Music Enterteinmet 2012
 
En este video fue el turno de Carlos y Logan responder a sus preguntas de Twitter con el ht #AskBTR.
 
Desde la sexta hasta la decima parte de la serie de entrevista que BTR tuvo con Verizon Fios. Hablaron un poco sobre sus rutinas en las mañanas, festejos favoritos, comida y más. Mira abajo el video.

 
Quinta parte de la serie de entrevista que BTR tuvo con Verizon Fios. Hablaron un poco sobre sus rutinas en las mañanas, festejos favoritos, comida y más. Mira abajo el video. 
 
Dustin Belt (guitarrusta de BTR) subió a su canal de youtube un episodio más de sus video blogs, en el cual nos da un pequeño recorrido por el backstage de tour de Big Time Rush. Mira el vídeo abajo. 
 
Esta es la cuarta parte de la serie de entrevista que BTR tuvo con Verizon Fios. Mira abajo el video.
 
Big Time Rush agrego una nueva fecha a su lista de países que visitara este año en su tour por Latinoamerica. Y este país es Chile. La banda se presentara el proximo Domingo 7 de Octubre en la Arena Movistar junto a la banda inglesa The Wanted enTeens Live Festival.

BOLETOS:
ATENCIÓN PREVENTA EXCLUSIVA PARA FANS DESDE ESTE LUNES 20 DE AGOSTO A PARTIR DE LAS 00:00 HRS Y HASTA EL MARTES 21 DE AGOSTO.

Las entradas estarán a la venta a través del sistema Puntoticket (Ripley y Cinemark) y los precios son:

Tribuna: $ 18.000
Platea alta silver: $ 27.500
Platea alta golden: $ 35.000
Cancha de pie: $ 37.500
Platea baja golden: $ 45.000
Platea baja diamante; $ 65.000
Diamante fans: $ 65.000

PREVENTA EXCLUSIVA CLIENTES BANCO DE CHILE  20% DCTO, DESDE EL  MIERCOLES 22 DE AGOSTO A PARTIR DE LAS  00:00 HRS.  Y HASTA EL MIERCOLES 29 DE AGOSTO A LAS 24:00 HRS.
VENTA GENERAL  DESDE EL JUEVES 30 AGOSTO  A PARTIR DE LAS 00.00 HRS.
DESCUENTOS: 20% CLIENTES BANCO DE CHILE; 7% TARJETAS RIPLEY HASTA EL 28 DE SEPTIEMBRE

Info: agendamusical.cl

 
Nuevos paises de latinoamerica se han agregado a la lista de Big Time Summer Tour 2012. Y este casó Argentina y Perú han sido seleccionados como paradas de la gira de la banda.

Como ya sabiamos, la banda se presentara en Mexico en dos conciertos el 250y 26 de Spetienbre y luego fueron agregados Costa Rica y Panamá el 9 y 11 de Octubre respectivamente. Luego se confirmó a Brasil en dos conciertos el 28 y 30 de Septiembre.

Y hoy se agregaron dos concierto más. El 3 de Octubre Big Time Rush se presentará en "Jockey Club del Perú" en Santiago De Surco, Lima, Perú y el 6 de Octubre en "GEBA Sede Jorge Newbery" en Buenos Aires Argentina.

La banda esta dando nuevos saltos en su carrera y esta vez decidieron llevar su música a Latinoamerica. Aún no se sabe si más paises serán agregados pero nosotros mantendremos informado.
Imagen
INFO ARGENTINA:

Finalmente el sueño de miles de fans (Rushers) se cumplió y Big Time Rush llegá a la Argentina en Octubre de este año como parte del Teens Live Festival a realizarse en Buenos Aires.

La banda estadounidense creada por Nickelodeon Viacom Music y TV Productions, que fue conocida gracias a la serie de televisión, que lleva el mismo nombre Big Time Rush está formada por cuatro amigos en la vida real: Kendall Schmidt, James Maslow , Carlos Pena, Jr. y Logan Henderson y se presentarán en Buenos Aires para dar a conocer su ultimo disco editado en este 2012 “Windows Down”.

Info Argentina: Musik.com.ar
Info: VIP Nation, Big Time Tour Website, Big Time Tour Fan Page

 
Big Time Rush ira a Brasil el proximo mes. Ellos serán parte del "Z Festival" al lado de bandas como Wanted, Hot Chelle Rae, Yellowcard y Demi Lovato. La foto de ariba publicada por Z Festival hoy en facebook con la siguiente descripcion:

"The Wanted, Big Time Rush, Demi Lovato, Yellowcard, McFly, Hot Chelle Rae, Rock Bones y Dj Z estaran en "Z Festival 2012! El festival trae muchas nuevas areas de juegos y de entretenimiento: 'Game Z', 'Food & Fun' y la 'Z Shop'. La segunda edición del Z Festival será en São Paulo el Sábado 29 de Septiembre en Anhembi Arena, donde habrán dos escenarios que mostraran 8 espectaculos en la misma noche. En Rio de Janeiro, el festival será divido en dos presentaciones, ambas en la Arena HSBC, el 28 y 30 de Septiembre. La venta de boletos para São Paulo empezará el 22 de Agosto y para Rio de Janeiro el 25 de Agosto."

Informação em Português
The Wanted, Big Time Rush, Demi Lovato, Yellowcard, McFly, Hot Chelle Rae, Rock Bones e Dj Torrada estarão no Z Festival 2012! O festival traz muitas novidades como áreas de jogos e entretenimento: Game Z, Food & Fun e a Z Shop. A segunda edição do Z Festival e acontece em São Paulo no dia 29 de setembro, sábado, na Arena Anhembi, onde serão montados dois palcos que apresentarão os oito shows na mesma noite. No Rio de Janeiro, o festival será dividido em duas apresentações, ambas na HSBC Arena: no dia 28 de setembro e no dia 30 de setembro, domingo. Ingressos para São Paulo, estarão à venda a partir no dia 22 de agosto e, no Rio de Janeiro, no dia 25 de agosto."

Info Original (Portugués): Z Festivan Fan Page
Info Ingles: CarlosPenaNOW
Traducción: BTR Fans El Salvador





Big Time Rush Fan Club El Salvador