Cada martes la radio Vox Fm de El Salvador hace el conteo denominado el #VOX9, en el cual dan la lista de las nueve canciones más escuchadas y solicitadas de la radio y Big Time Rush no se queda atras al estar 6 semanas consecutivas en lista en el #VOX9. A continuación la cronología de la canción en el listado:
  • #VOX1 - Windows Down (Semana 28 de Agosto - 4 de Septiembre)
  • #VOX2 - Windows Down (Semana 21 - 28 de Agosto)
  • #VOX3 - Windows Down (Semana 14 - 21 de Agosto)
  • #VOX4 - Windows Down (Semana 7 - 14 de Agosto)
  • #VOX7 - Windows Down (Semana 31 de Julio - 7 de Agosto)
  • #VOX9 - Windows Down (Semana 24 - 31 de Julio)
Como fan club de Big Time Rush en El Salvador pedimos la ayuda de los fans a que solicitaran la canción para que lograra posicionarse como la número 1, y lo logramos. Aquí pudes escuchar la grabación de la radio cuando fueron anunciados como la #VOX1.
Apoyemos a la banda solicitando la canción a la radio para que logre llegar a la posición número 1. Te dejamos las cuentas de Twitter y Facebook para que la solicites la canción a la radio.

Derechos de trasmicion para VOX FM El SALVADOR 94.5
Songs Copyright Sony Music Enterteinmet 2012
1/9/2012 07:58:04 am

son los mejores del mundo que pasamos tantas cosas, lloramos como niños, jugamos y al final nos divertimos pero ahora que he vuelto a verte es lo más horrible y triste que siento en esta vida, que no me hables si es suficiente, ¿no basta verme así. sigues con ese silencio que me duele tanto, sabes que te veo y extraño tu forma de hablar y reír. se que no soy la adecuada en estos momentos pero por favor solo pido que me mires y me hables que mi ayuda ya no te hará sufrir más porque realmente te extraño y no es justo que calles tu silencio si tu me tienes a mi …

Reply



Leave a Reply.






Big Time Rush Fan Club El Salvador