Big Time Rush es la nueva portada para el mes de Agosto de la revista de USA, Parade. Aqui te dejamos las images de la revista donde aparece la banda.
CLIC AQUI para poder ver un "Detras de Camaras" del Photoshoot que Big Time Rush tuvo con la revista para las fotos de la edición de Agosto.
 

Indianapolis, IN (29-07-12)

El tour de verano de Big Time Rush llegó a "Listening Lounge at Klipsch Music Center, Noblesville" en Indianapolis, IN el pasado 29 de Julio/12. Aqui te dejamos unas cuantas imagenes y videos que recolectamos en la web.
Photos by @bigtimetour on twitter
Videos del show en Indianapolis: Intro/Elevate, Big Time Rush

Mineapolis, MN (28-07-12)

El tour de verano de Big Time Rush llegó a "Target Center" en Mineapolis, MN  el pasado 28 de Julio/12. Aqui te dejamos unas cuantas imagenes y videos que recolectamos en la web.

 
Miuentras Big Time Rush estuvo en Mineaplois, MN en su tour, Big time Summer Tour, tuvieron una pequeña parada en KDWB donde actuaron unas cuantas canciones para los fans y tuvieron una pequeña entrevista. Mira abajo los video y dinos que te parecen con un comentario.
Photos Credit: KDWB.com

 
Imagen
Como el mismo Kendall dijo en su twitter que se habia hecho un nuevo tatuaje en su cuerpo, no dimos a la tarea de buscar fotos y pues aqui te dejamos las fotos de su nuevo tatuaje, un video donde muesra todos sus tatuajes y el siginicado del nuevo.

Significado del tatuaje de Kendall:

Los girasoles y el trigo se deben a que Kendall nació en Kansas, el '111' es su número de la suerte, las telarañas rojas son por su super heroe favorito, Spiderman, la guitarra es porque ama tocar música en ella y la calavera simboliza el "día de los muertos" que es el día en que él nació (2 de Noviembre).

Thanks to @BTR_live_pty for the pictures

 
Imagen
¡Todo vuelve!
El fenómeno de las Boy Bands es uno de los más recordados de la década del '90.
Grupos de chicos como Backstreet Boys, Take That y Hanson conquistaban con los corazones de las señoritas con sus canciones de amor y sus inexplicables coreografías.

Inesperadamente, la llama de las Boy Bands volvió a encenderse, con nuevos ejemplos tan éxitosos como One Direction, Jonas Brothers y Tokio Hotel.
Por eso, queremos saber quiénes son los mejores: ¿los originales o sus sucesores? ¡La decisión es tuya!

¡Hasta el 16 de agosto puedes votar en La Batalla de las Boy Bands!
Info: MTvLa.com

 
Como ya sabiamos el juego de la compañia Nintendo, Mario Kart 7, es uno de los patrocinadores del tour "Big Time Summer Tour" de Big Time Rush y este se ha unido a unas cuantas fechas de la banda para promocionar dichi juego. Aquíe dejamos un detras de camras de la banda mientras ensalla y se divierte un poco jugando Mario Kart 7 y unas cuntas imagenes.
Las fechas en que la estación de demostracion de Mario Kart 7 estara con Big Time Rush son (sujeta a cambio):
  • Julio 25: Salt Lake City – USANA Amphitheatre Energy Solutions Arena
  • Julio 27: Kansas City, Mo. – Sprint Center
  • Julio 28: Minneapolis – Target Center
  • Julio 29: Indianapolis – Klipsch Music Center
  • Julio 31: Clarkston, Mich. – DTE Energy Music Theatre
  • Aug. 1: Cuyahoga Falls, Ohio – Blossom Music Center
  • Aug. 3: Louisville, Ky. – KFC Yum! Center
  • Aug. 4: Tinley Park, Ill. – First Midwest Bank Amphitheatre
  • Aug. 5: Burgettstown, Pa. – First Niagara Pavilion
 
Big Time Rush se detuvo un rato en 97.1 ZHT's Coca-Cola Lounge en Salt Lake City esta tarde para dar una pequeña actuacion y responder unas cuantas prefuntas de los fans. Puedes ver el Ustream en el video de abajo y algunas fotos.

 
Imagen
Click to see the interview
Cambio atrapo a Big Time Rush mientras estaban en San Diego, CA, ciudad natan de James Maslow y hablaron un poco del tour y como es estar junto a Rachel Crow y Cody Simpson.
MIRA EL VIDEO HACIENDO CLIC EN LA IMAGEN O AQUI.
 
El tour de verano de Big Time Rush llegó a "California Mid State Fair" en Paso Robles, CA ayer 23 de Julio/12. Aqui te dejamos unas cuantas imagenes y videos que recolectamos en la web. (Post en Actualización)

ELEVATE
 
Los chicos hablaron recientemente con Cambio acerca de su ultimo sencillo, "Windows Down", sobre la canción y sobre el video de la misma.
Original Video from Cambio
Video from CarlosPenaNOW on youtube.





Big Time Rush Fan Club El Salvador