Hoy se dio a concer el nuevo promo de los nuevos episodios de Big Time Rush, que seran estrenado en otoño, donde también hubo un adelanto de un nuevo video clip. Mira abajo el promo y dinos que te parece.
Video: NickBobEsponja7
 

Mountain View, CA (22-07-12)

El tour de verano de Big Time Rush llegó a "Shoreline Amphitheatre" en Mountain View, CA ayer 22 de Julio/12. Aqui te dejamos unas cuantas imagenes y videos que recolectamos en la web.

INTRO

 
Los chicos de BigTime Rush aman escuchar a sus fans. Ellos contestan el fan mail cada día, pero muchos más fans desean ser mecionados por Big Time Rush en sus tweets. Aunque esto no sea un problema...es super dificil ser notado cuando miles de Rushers también lo intentan. Bien, hoy es tu día de suerte, porque los chicos revelaron el secreto a Tiger Beat sobre como captar la atención de sus ojos en el perfecto tweet...y cuales de ellos evitan.

 
Un pequeño video fue puesto al aire hoy en Nickelodeon USA, donde se muestra un pequeño adelanto de unos cuantos bloopers de Big time Rush mientras grababan su primera película para Tv, Big Time Movie. Miralo abajo y dino que fue lo que te dio más risa.
Thanks to @MoreNayi on Twitter for the tip.
NOTA: este podria ser o NO, un adelanto del episodio Big Time Bloopers.
 
Aqui te dejamos las fotos de los ultimos 3 conciertos de Big Time Rush.

San Diego, CA (20-07-12)

El tour de verano de Big Time Rush llegó a "Cricket Wireless Amphitheater" en San Diego, CA ayer 20 de Julio/12. Aqui te dejamos unas cuantas imagenes y videos que recolectamos en la web.

Aqui puedes ver unos cuanrtos videos del show: Show Me y Windows Down

Irvine, CA (19-07-12)

El tour de verano de Big Time Rush llegó a "Verizon Wireless Amphitheatre" en Irvine, CA el pasado 19 de Julio/12. Aqui te dejamos unas cuantas imagenes y videos que recolectamos en la web.


 
Con Big Time Rush terminando su nuevo tercer album de estudio durante su camino en el tour, nuevos detalles han raparecido en internet. Dos nuevas canciones llegaron a la red (She Drives y Words Mean Nothing) los pasados meses creando muchas expectativas de un lanzamiento este 2012 de un nuevo album. Esto es anticipado, pero de acuerdo con la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Publicistas por sus siglas en ingles ASCAP, agregaron "Blink" al perfil de BTR esta semana. Esta canción es original del duo Inglés (UK) UVUK. Ninguna de las canciones ha sifo confirmada para el tercer album. Estas podrian ser especulaciones, pero podria ser el regreso de Big Time Rush con un nuevo album.

Info by: BigTimeRushTV.com
 
Recientemente los chicos tuvieron una entrevista con Verizon FiOS para hablar un poco sobre ellos y otras cosas, mirabala abajo y dinos que te parecio. Plus if you live in the USA, Verizon FiOS is sponsoring a sweepstakes to win tickets to the Big Time Summer Tour.
 
Un nuevo especial de Big Time Rush, llamado Party All Night, y aqui te traemos dos adelantos del mismo. Será trasmitido el proximo Lunes 23 de Julio a las 7:30/6:30c en NICK USA.
 
Cambio nos trae el detras de camaras del ultimo video de Big Time Rush, Windows Down, ¿quieres saber como fueron las "vacaciones" de los chicos en Hawaii cuando grabaron su video?, mira el video abajo.
Original Video Source: Cambio
 
Nickelodeon dara un nuevo especial de Big Time Rush de sus conciertos el proximo Lunes, llamado "Party All Night". Aquí te dejamos el promo.





Big Time Rush Fan Club El Salvador