Imagen
Logan's twitter picture
La estrella de Big Time Rush, Logan Henderson, estuvo en un accidente desagradable de motocicleta la semana pasada. Y podria verse a si mismo en los libros de historía sino hubiera sido por su chaqueta de la suerte que usaba en ese momento.

De acuerdo a los informes, Logan Henderson estaba crusando a travez de la intersección enter Hollywood y Vine en camino al estudio, cuando un carro giro a la derecha frente a el.

Henderson se desvio al ultimo segundo para evitar un accidente y fue violentamente arrojado de su motocicleta en el proceso.

Extraordinariamente, él pudo ponerse en pie después de todo, un poco raspado y golpeado por haber rapado en el asfalto, pero aún con vida, gracias en parte a su chaqueta "Marc Jacobs", quien en dice le salvo su espalda de una terrible lesión.

El accidente comprensiblemente detuvo su viaje al estudio, pero Henderson estará bien.
Su motocicleta, la seguira usando? No mucho, estará en la tienda por un tiempo previsible.
Original info: TMZ (English)
Traducción: BTR Fans El Salvador
 
Rushers!

Tenemos algunas asombrosas nuevas noticas sobre Big Time Rush!

Carlos, Kendall, James y Logan estarán todos siendo invitados especiales en el show de TV de Nickelodeon Marvin Marvin!

Y sí añun no es suficiente... estarán también actuando una canción.

Los chicos de BTR serán invitados especiales en un especial del show Marvin Marvin de una hora y apareceran como ellos mismos. El episodios en el que estarán sera llamado "Big Time Klerg". Ellos iniciaran la grabación de las escenas la proxima semana.

Aún no han revelado la fecha de emision del especial de BTR, pero se espera para inicios de 2013. Para más noticias y "Detras de Camaras" sigue nuestro website.

Original Info: Cambio.com (English)
Traducción: BTR Fans El Salvador
 
Se ha filtrado en internet una pequeña versión de una posible nueva canción del nuevo album de Big Time Rush. Y se trata nada más que la versión en español del sencillo promocional del album debut BTR, Worldwide, cantada, aparentemente, solo por Carlos. He aquí un previo de 18 segundos.

NOTA: la canción por el momento no es oficial.





Big Time Rush Fan Club El Salvador