Ayer 17 de Noviembre se llevo acabo la entrega de los premios HALO Awadrs de la subsiciadaria Nickelodeon, Teen Nick, en la cual James y Carlos de Big Time Rush formaron parte de los presentadores del evento. Mira las fotos abajo.
 
Imagen
¿Kendall Schmidt de Big Time Rush está fuera del 'mercado'?

¡Pues no es así!

No se preocupèn, él no está cadado, aún. Sin embargo, en el 'meet-and-greet' de ayer (16-Nov-12), Kendall casi es atadó...con una fán.!

Con cientos de Rushers quienes esperaron por horas en 'The Chandler Fashion Center' en 'Chandler, Arizona', para conocer a la banda, una admiradora 'excesivamente-emprenderora' intento que él (Kendall) firmara un certificado de matrimonio.!

Por suerte, uno de los guardias de seguridad de la banda noto algo similar a un contrato en vez de una foto o portada de álbum y detubo a Kendall. Cuando ellos vieron con más cuidado, notaron que era una especia de licencia o certificado de matrimonio.

No sabemos que es lo que pensaba ella (la fan). Nunca hubiera podido sostenerla en los tribunales. A pesar del casi accidente, Kendall continuo twiteando tweets positivos sobre el 'meet n' greet' en Arizona.

Info by : Cambio.com (English)
Traducción: BTR Fans El Salvador
 
He aquí un adelanto del nuevo video clip para la canción 'Time of Our Life' de BigTime Rush para el episodio 'Big Time Rescue' a estrenar hoy sábdo 3 de noviembre en NICK USA a las 8:30/7:30c.
 
Imagen
Un 2 de Noviembre de 1990 nació en Wichita, Kansas Kendall nuestro lider de la banda, aunque el prefiera no ser llamado así. Un chico que se caracteriza por su carisma, humildad y sencillez en la banda, y que sin hacerce notar resalta su personalidad dando un toque rebelde a la banda.

Hoy cumple sus 22 años y desde El Salvador le deseamos un muy feliz cumpleaños, que pase un gran día y que lo disfrute a lado de toda su famila y amigos.

FELIZ CUMPLEAÑOS KENDALL SCHMIDT

Aquí editamos unas cuantas fotos para tyodos ls fans, espero les gusten. Las pueden usar para sus cuentas de redes sociales. Solo haz clic en cualquier imagen y descargala.
Además no podemos dejar atras otra cumpleañera importante. Un día 2 de noviemvre pero esta vez del año 1989 nació Katelyn Marie Tarve (Jo Taylor en Big Time Rush). A ella también le deseamos un Feliz Cumplaños.
HAPPY B-DAY KATELYN!! :D

¡HAPPY BIRTHDAY KATELYN & KENDALL FROM RUSHERS OF EL SALVADOR!

Si deseas felicitar a ambos cumplaños puedes hacerlo mediantes sus cuentas de Twitter (@HeffronDrive y @KatelynTarver) o con un comentario aquí abajo





Big Time Rush Fan Club El Salvador