Los chicos prepararon un nuevo video promocional durante los Kids Choise Awards 2012 de esta noche (31-03-12), en el cual ellos ganaron (Ver Nota) , que corresponde a la novena canción de su ultimo album Elevate, Time of Our Life. Mira el video abajo y dinos que te parece en un comentario.
 
Y en la edicion de USA de los Kid Choise Awards del 2012, Big Time Rush estaba nominado como "Grupo Musical Favorito, el cual competian contra Black Eyes Peace, Lady Antebellum y LMFAO. Fue una gran votacion y el cuarteto pop de Nickelodeon se halzo como ganador del dirigible naranja.
 
El Señor Pena y el hermano de Carlos, Javi, hicieron un pequeño video para el canal de Carlos, y al parecer lo hicieron a escondidas de Carlos, divertido...mira el video abajo
Y el video anterior,Carlos hizo un nuevo video junto a su hermano menor Javi, en el cual el disfruta del clima y hablan sobre ellos.
Clic en Read More para ver los videos anteriores de Carlos en su Canal

 
Big Time Rush se tomo un rato para pasear con su amiga y compañera de trabajo en Nickelodeon, la superestrella Victoria Justice, ella en su Twitter  subio una imagen con los chicos y puso en el twett: "The BTR guys & I :{) Always good seeing those boys!" // "Los chicos de BTR y yo:{) Siempre es bueno ver a estos chicos!"
 
Associated Press se unio a Big Time Rush y ellos fueron dentro del dirigible de los Kids Choise Awards 2012 ayer. Mira el video abajo y no te pierdas el 3 de Abril a las 7:00pm (Hora El Salvador) los KCA 2012 en Nickelodeon Latinoamerica.
 
Se ha dado a concer una nueva version de la cancion de Big Time Rush, Invisible, la cual es una version mas sencilla de la cancion. Esta cancion fue encontrada en el soundcloud de Hits&History.
Aqui puedes escuchar la version original y decirnos cual prefieres.
 
Los chicos de Big Time Rush se presentaron al evento de presentacion de lo nuevo para este 2012 en Nickelodeon, ellos tuvieron una pequeña presentacion. Mira las fotos abajo y unas entrevistas con Celebuz y Clevver Tv.
Mira las entrevistas dando clic en "Read More"

 
Mientras Carlos esta disfrutando de sus vacaciones por Hawaii, el decidio hacer algo nuevo, un tatuaje en su costado derecho. El posteo la imagen en su Twitter con la siguiente descripcion: "Got something new.... U like?" / "Tengo algo nuevo...Te gusta?"...Que piensas del tatuaje de Carlos?¨Te gusta o no? dinos en un comentario
Picture
Twitter Carlos: Got something new.... U like?" / "Tengo algo nuevo...Te gusta?"
 
Asi como Kendall y Logan disfrutan sus vacaciones en las playas de Los Angeles, carlos tambien disfruta sus vacaciones en las playas de Hawaii, el en su pagina de Twitter puso: "Aloha from Hawaii!!! Sun and beach.. I'm a happy man!" / " Aloha desde Hawaii!!!! Sol y Playa...Soy un hombre feliz". El fue captado ademas por JustJared llegado a Hawaii junto a Ashley Tisdale y Samantha Droke
Picture
Carlos Twitter Pic
 
Popstar magazine quizo saber si James y Debby Ryan son amigos, pero Carlos dijo algo muy interesante en el fondo del video. Que es lo que dijo? Mira el video :)
Por si no descubriste que fue lo que dijo Carlos, esto es "They are dating" o "Ellos estan saliendo" :)
Info by CarlosPenaNow





Big Time Rush Fan Club El Salvador