Ayer (29 de Abril/12) Carlos y Kendall subieron unas cuantas fotos, durante sus vacaciones por Hawaii, a su cuenta de Instagram. Miralas abajo y dinos que piensas.
Fotos subidas por Carlos
Fotos subidas por Kendall
 
Imagen
Imagen by CarlosPenaNow.com
Buenas noticias para todos los Rushers! Deacuerdo con TVGuide.com (USA) la temporada 3 de Big Time Rush tendra inicio el proximo Sabádo 12 de Mayo a las 9 PM Eastern (HORA USA). El episodio es llamado "Backstage Rush", aun no se sabe detalles de este episodio. Claro que esta información también puede cambiar. Sigue péndiente de nuestras paginas de FB y Tw (@BTRsupport_ESA) para mas info.

Thanks info to: CarlosPenaNow.com
 
Kendall decidio hoy (22-04-12) abrir una cuenta en la aplicacion para fotografias Instagram, subiendo una foto y también Carlos posteo otra foto con el siguiente Tweet "Guess who got instagram! Follw Kendizzzzle "now you can have your cake AND eat it too!! // Adivinen quien tiene instagram! Sigan Kendizzzzle" ahora ya pueden tener su pastel Y comercelo también". Esta es la cuenta oficial: Kendizzzzle.
Imagen
Kendall's Photo: ""Life is like a box of chocolates, ya never know what your gonna get" "
Imagen
Carlos's Photo: "Guess who got instagram! Follw Kendizzzzle "now you can have your cake AND eat it too!!"
 
Este ha sido un dia excelentes para las fotos y videos sobre los chicos, Carlos ha subido una serie de imagenes a sus cuenta de Instagram y tambíen nuevos videos a su cuenta de Youtube. Además Stephen Glickman (Gustavo Rocque) subio un pequeño video a su canal llamado "Big Time Jackass" donde Carlos y Logan hacen una pequeña competencia muy divertida. Mira abajo todos los videos y fotos.
Mira abajo los videos y demás fotos (Read More)

 
Después de que el especial de TV, Big Time Tour Special, fuera lanzado el video musical para la canción Elevate de su ultimo album fue visto por primera vez en la television, luego puesto en libertad en su cuenta de VEVO. El video contiene escenas de sus conciertos durante el tour Better With U y escenas grabadas por los fans.
 
Ayer los chicos de Big Time Rush tuvieron una parada en KTTV-TV/FOX11 Broadcast Center en LA para una entrevista en el programa Good Day LA y aqui te traemos las fotos de los chicos durante su estadia en el programa.
Info by: CarlosPenaNow
 
Y aqui estan los 4 Videos que los chicos --Logan, Kendall, Carlos y James-- Twittearon como previos del especial Big Time Tour a estrenar este sabado a las 9/8c en NICK USA






 
Los chicos tuvieron una prequeña aparicion en el programa matutino de USa "Good Day LA" donde hablaron un poco de su especial Big Time Tour y rieron un poco. Mira el video de la entrevista abajo:
 
Después de que Big Time Rush posteara un tweet preguntando si sus fans querian ver un pequeño "Sneak Peek" de su especial Big Time Tour y diciendo que subirian 5 videos después de que sus seguidores hicieron Trend #BTRtour. La meta fue lograda en menos de un minuto y fue mostrado el primer video. Disfrutalo abajo. Recuerda que el episodio estrena mañana sábado en NICK USA a las 9/8c.
 
El ultimo video musical de la banda de Nickelodeon, Big Time Rush --para "Elevate", titulo de la canción de su ultimo album -- se estrenara por cable este sabado a las 9pm durante la emosion de un Especial a lo Grande, una vision de los chicos durante ellos estan en tour. Pero no tienes que esperar hasta entonces para ver el video: EW tiene un exclusivo adelanto de 60 segundos para hoy.

Oportunamente, sera debutrado durante un especial del tour, El video de "Elevate" es basado del tour e incorpora actuaciones, asi como tambien grabaciones de fans, mientras que los 4 chicos — Kendall Schmidt, 21; Logan Henderson, 22; James Maslow, 21; and Carlos Pena, 22 — estaban en el camino. "No podemos esperar a que nuestros fans vean el video musical de 'Elevate' porque es una colaboración entre nuestros fans y nosotros" dice Henderson a EW. "Cuando nuestros fans sintonicen el especial musical ellos podran tener un vistazo de ellos mismos en uno de nuestros mejors shows del tour 'Better With U'".

Agrega Schmidt: "No hay nada mas emocionate para mi que ellos vean a todos nuestros fans en el video --cada show es tan emocionante -- y Estoy orgulloso de que podamos compartir una pequeña parte con cualquiera que no ha visto en vivo a BTR aun!"

Disfruta el sneak peek del video de “Elevate” de Big Time Rush aqui en la pagina de EW!

Source: Entertainment Weekly.
Thanks info to: Carlos Pena Now
TRADUCCION: BTR FC El Salvador





Big Time Rush Fan Club El Salvador