El ultimo video musical de la banda de Nickelodeon, Big Time Rush --para "Elevate", titulo de la canción de su ultimo album -- se estrenara por cable este sabado a las 9pm durante la emosion de un Especial a lo Grande, una vision de los chicos durante ellos estan en tour. Pero no tienes que esperar hasta entonces para ver el video: EW tiene un exclusivo adelanto de 60 segundos para hoy.

Oportunamente, sera debutrado durante un especial del tour, El video de "Elevate" es basado del tour e incorpora actuaciones, asi como tambien grabaciones de fans, mientras que los 4 chicos — Kendall Schmidt, 21; Logan Henderson, 22; James Maslow, 21; and Carlos Pena, 22 — estaban en el camino. "No podemos esperar a que nuestros fans vean el video musical de 'Elevate' porque es una colaboración entre nuestros fans y nosotros" dice Henderson a EW. "Cuando nuestros fans sintonicen el especial musical ellos podran tener un vistazo de ellos mismos en uno de nuestros mejors shows del tour 'Better With U'".

Agrega Schmidt: "No hay nada mas emocionate para mi que ellos vean a todos nuestros fans en el video --cada show es tan emocionante -- y Estoy orgulloso de que podamos compartir una pequeña parte con cualquiera que no ha visto en vivo a BTR aun!"

Disfruta el sneak peek del video de “Elevate” de Big Time Rush aqui en la pagina de EW!

Source: Entertainment Weekly.
Thanks info to: Carlos Pena Now
TRADUCCION: BTR FC El Salvador
Karina
21/4/2012 06:26:04 am

Que genial , yo veré el video , NO me lo perderé :D

Reply
alexandro canche
18/11/2012 09:34:39 am

cuanto cuesta

Reply



Leave a Reply.






Big Time Rush Fan Club El Salvador