Muy pronto podras tener disponible tu copia en DVD de Big Time Movie. Nickelodeon planea lanzar la película acompañada por Rags el 28 de Agosto de 2012. Esta es la publicacion y portada desde TVShowsOnDVD.com:

Este pasado Marzo, la banda Big Time Rush se reunio enter un especial de temporada, "Big Time Movie". Ahora Nickelodeon quiere traernos este producto a DVD el 28 de Agosto, en un solo-DVD lazamiento acompañado por el pasado estreno de esta semana (28-05-12) de la película para Television Rags (Una nueva version de Cenicienta). Una precio exacta para esta producto de 156 minutos no fue dado en la informacion que remitieron, pero la informacion de estudio muesta que este "Single disc DVD por un GRAN PRECIO". Es temprano muy tempreno ver una portada, pero "como sea" (podria cambiar):
 
Como lo prometimos, hemos editado un video nuevo de Big Time Rush, con la cancion de Dj Panic City & MegaMan.
El video puede estar un tiempo limitado en youtube, pero también estara en Vimeo. Aqui te lo dejamos para que lo veas y nos des tu opinio.
Además tmabién te dejamos nuestro primer video con colaboracion especial de The Jane Doze
 
Nos han preguntado mucho es nuestras paginas de facebook, sobre los rumores de la visita a México de Big Time Rush, luego de haber publicada una entrevista a James (LEER) y otra a Kendall (LEER). Y ya esta confirmada la visita de los chicos, sera el proximo 25 y 26 de Septiembre a Mexico D.F. y Monterrey, Nuevo Leon He aqui el promo de la visita visto en Nickelodeon México.
INFO BY: CarlosPenaNow
 
Los chicos de Big Time Rush,Carlos Pena, Kendall Schmidt, James Maslow y Logan Henderson, tomaron un vuelo después de haber filamdo su nuevo video musical en Maui, Hawaii el 29 de Mayo de 2012.
Info & Photos by: Zimbio.com
Info by: CarlosPenaNow.com
 
Hoy es el “Día Conmemorativo” (Memorial Day). Y eso significa que es tiempo de hablar del verano. “Better With U Tour” fue un suceso enorme y dejo a los Rushers esperando aún más de los chicos. Así que este verano, Big Time Rush está planeando un tour más candente y grande, iniciando el 5 de Julio en Columbus, Ohio. ¿No vives cerca de ahí?, No te preocupes, como Kendall Schmidt dijo: “Estaremos haciendo alrededor de 60 fechas y siguen subiendo. Estamos agregando más show.”.

Los chicos aun platican del tour fuera de las fronteras. James Maslow dijo: “Estaremos tocando en los Estados y Canadá en Julio, Agosto y Septiembre y entonces miramos si visitamos Sur América, México y potencialmente Europa. No es oficial aun, pero esperamos”.
Los chicos son llevados a hacer algunos show en algunos lugares nuevos. Pero eso no es todo. ¿Recuerdan el asombroso escenario y pantallas de “Better With U Tour”?. Ellos lo harán MÁS GRANDE y MEJOR. De acuerdo con Kendall: “Sera genial, estos shows son realmente grandes, son como para nueve y catorce mil personas. Eso nos da un gran espacio en el escenario, así que vamos a llenarlos. Haremos nuestro escenario aún más grande que el del tour pasado, agregaremos más pantallas, espero que podamos volar un poco más, tal vez hagamos algunas acrobacias.”.

¿Nos preguntamos quienes llenaran los zapatos de One Direction como teloneros? Son unos zapatos grandes de llenar, pero los chicos  están muy entusiasmados por Rachel Crow y Cody Simpson para levantar la energía de la multitud. Este tour sera EPICO y todo lo que queda por hacer es esperar…. Es más fácil decirlo que hacerlo!!.

Source (English): Nickelodeon's News
Traduccion: BTR Fans El Salvador
 
“Solo hemos iniciado a rasguñar la superficie con Big Time Rush,” Dice James Maslow.

Nuestro grupo favorito de pop traerá todo a otro nivel en conjunto con su tour de verano “Big Time Summer Tour”. En apoyo a esta su nueva oferta épica, Elevate, Big Time Rush ha estado levantando su juego con subsecuentes tour, y esto sería la excepción. Tiene muchos tipos de sorpresas en las tiendas—como todo lo que hace Big Time Rush.

En esta exclusiva entrevista, James Maslow de Big Time Rush dio un adelanto del “Big Time Summer Tour”, habla de sus inspiraciones, su lista de música (playlist), y muchas cosas más.


 
La Revista Parade tuvo acceso al set de grabación de Big Time Rush, y nos muestra una serie de fotos que ellos pudieron carptar durante su visita. Mira las foto y dinos que te parecen con un comentario.
Rights of all the pictures by Parade.com
Source: Parade.com
 
¿Te has preguntado como son los chicos de Big Time Rush? Victoria Justice de Victorious junto a Savannah Jayde y Kelli Goss (compañeros de loc chicos) describieron a los chicos.
 
Paradise Magazine tuvo acceso al set de grabación de BTR y nos trae unas pequeñas escenas antes de verlas en su estreno en televisión.
 
Carlos subio un nuevo video a su cuenta de Youtube, para hablar de sus días libres, el tour de veranos, su viaje a Maui este fin de semana.





Big Time Rush Fan Club El Salvador