Hoy es el “Día Conmemorativo” (Memorial Day). Y eso significa que es tiempo de hablar del verano. “Better With U Tour” fue un suceso enorme y dejo a los Rushers esperando aún más de los chicos. Así que este verano, Big Time Rush está planeando un tour más candente y grande, iniciando el 5 de Julio en Columbus, Ohio. ¿No vives cerca de ahí?, No te preocupes, como Kendall Schmidt dijo: “Estaremos haciendo alrededor de 60 fechas y siguen subiendo. Estamos agregando más show.”.

Los chicos aun platican del tour fuera de las fronteras. James Maslow dijo: “Estaremos tocando en los Estados y Canadá en Julio, Agosto y Septiembre y entonces miramos si visitamos Sur América, México y potencialmente Europa. No es oficial aun, pero esperamos”.
Los chicos son llevados a hacer algunos show en algunos lugares nuevos. Pero eso no es todo. ¿Recuerdan el asombroso escenario y pantallas de “Better With U Tour”?. Ellos lo harán MÁS GRANDE y MEJOR. De acuerdo con Kendall: “Sera genial, estos shows son realmente grandes, son como para nueve y catorce mil personas. Eso nos da un gran espacio en el escenario, así que vamos a llenarlos. Haremos nuestro escenario aún más grande que el del tour pasado, agregaremos más pantallas, espero que podamos volar un poco más, tal vez hagamos algunas acrobacias.”.

¿Nos preguntamos quienes llenaran los zapatos de One Direction como teloneros? Son unos zapatos grandes de llenar, pero los chicos  están muy entusiasmados por Rachel Crow y Cody Simpson para levantar la energía de la multitud. Este tour sera EPICO y todo lo que queda por hacer es esperar…. Es más fácil decirlo que hacerlo!!.

Source (English): Nickelodeon's News
Traduccion: BTR Fans El Salvador
Stefany
29/5/2012 03:47:03 pm

Hola! No saben si hay probabilidades de que vengan en el tour a El Salvador??

Reply



Leave a Reply.






Big Time Rush Fan Club El Salvador