Kendall y Logan asisitieron al evento de la radio KISS-FM 102.7 para disfrutar de su primer experiencia en el concierto. Mira abajo las fotos y lee AQUI la entrevista que les hicieron a ellos sobre su Tour
 
Los miembros de Big Time Rush, Kendall Schmidt  y Logan Henderson anunciaron recientemente que han estado trabajando con el legendario fabricante de guitarras Fender y su "Fender Music Foundation"...

(LEE ABAJO LA ENTREVISTA COMPLETA)


 
Aqui un adelanto del nuevo episodio de Big Time Rush, "Backstage Rush", de la tercera temporada a estrenarse mañana Sabádo 12 de Mayo a las 8:30/730c por Nick USA.

 
Big Time Rush tiene unos meses muy ocupados por delante!

No solo han estado en medio de la filmación de la tercera temporada de su serie de Nickelodeon, también ellos usaran su verano en un viaje por el país (USA), y junto a esto también estan haciendo nueva musica al mismo tiempo. Celebuzz tuvo la suerte de atrapar a tres de los chicos de la banda recientemente y hablaron con ellos acerca de que se puede esperar del Tour de Verano, sus mini-vaciones por Hawaii y sus recuerdos de su "Baile de Graduación"!

Mientras James Maslow tuvo un excelente baile de graduacion, lastimosamente Kendall Schmidt sus recuerdos fueron un poco diferentes.
¿Por qué?, te preguntaras.

Kendall, de 21 años, tuvo educación en casa y nunca fue a un baile de graduación! Pero, Carlos Pena bromeando dio un número de teléfono falso al final, e invito a las chicas que le pidieran a Kendall a sus bailes de graduación! Muy divertido.

Info by: CarlosPenaNow
Origen: Celebuzz.com
 
Y ya se conce la fecha de estreno de la pelicula Big Time Movie para Reino Unido (UK). Será el proximo Sabádo 26 de Mayo por Nickelodeon UK a las 5:30 PM. Para Latinoamerica AUN NO EXISTE FECHA DE ESTRENO. Pero pueden leer todo sobre la película AQUI ("Big Time Movie All About").
 
Y la información publicada anteriormente del nuevo episodio, era cierta el proximo Sabádo 12 de Mayo tendremos el estreno de "Backstage Rush" a las 8:30 EST.
 
Big Time Rush ayer (08 Mayo/12) alcanzo los 4 millones de likes en su página oficial de Facebook. Aqui abajo les dejamos una captura de su fan page.





Big Time Rush Fan Club El Salvador