“Solo hemos iniciado a rasguñar la superficie con Big Time Rush,” Dice James Maslow.

Nuestro grupo favorito de pop traerá todo a otro nivel en conjunto con su tour de verano “Big Time Summer Tour”. En apoyo a esta su nueva oferta épica, Elevate, Big Time Rush ha estado levantando su juego con subsecuentes tour, y esto sería la excepción. Tiene muchos tipos de sorpresas en las tiendas—como todo lo que hace Big Time Rush.

En esta exclusiva entrevista, James Maslow de Big Time Rush dio un adelanto del “Big Time Summer Tour”, habla de sus inspiraciones, su lista de música (playlist), y muchas cosas más.

¿Cómo subirás tu apuesta inicial con “Big Time Summer Tour”?

Bien, “Better With U Tour” ya cambio el juego para nosotros. Actuamos probablemente 100 shows entre actuaciones de radio, fechas de feria y mucho más. Cada show que tocamos fue por lo general nosotros cuatro con micrófonos y una banda atrás si teníamos suerte. En “Better With U Tour”, tuvimos un escenario de 20 pies a cada lado con pirotecnia, luces, mas vestuarios y coreografías. El vestuario y el valor de la producción subieron exponencialmente. Quisimos hacer otro salto. Quisimos tomar “Better With U Tour” y hacerlo más grande y mejor. Agregaremos más canciones y coreografías, quizás aún más bailarines de apoyo y pirotecnia. Queremos que el show no solo sea musicalmente divertido pero también entretenido para cualquier asistente. El verano será enorme.

Imagen
¿Cómo ponen junta una producción como esta?

Tenemos suerte de contar con un maravilloso equipo junto a nosotros cuando se trata de la producción del tour. La banda tendrá reuniones con los gerentes de los escenarios quienes ejecutaran todo eventualmente, el coordinador de producción y el diseñador de escenario. Les dijimos que queremos. Ellos traerán sus ideas y nos apartamos, ofrecemos nuestras ideas o llegamos a un mutuo acuerdo que sea más factible, divertido y razonable. Tenemos unas cuantas limitaciones este verano porque tocaremos en arenas y anfiteatros en lugar de teatros. Tendremos que hacer y aportar mucho más. Una vez hacemos eso, nosotros cuatro regresamos a grabar y filmar la tercera temporada. El equipo pone todo junto y luego regresamos para ensayar y mantenernos en movimiento. Es un trabajo junto al reloj. Ay muchas piezas móviles. Todo se pone junto y luego nos ponemos en camino.


¿Qué significa para ti el titulo de la canción, “Elevate”, que da nombre al disco?

Esa canción es actualmente una que yo escribí para el álbum. Estuve sentado con mis amigos Eric Sanicola y Damon Sharpe y escribimos. Tuvimos muchas ideas divertidas. Damon me pregunto, “¿Tienen una pequeña canción?” y fue como “Nop, pero estamos a punto!”. Esa fue la idea que puso todo en marcha. Quisimos crear algo que abarcará todo el álbum para nosotros. No necesariamente un sonido en específico pero la idea de divertirse y elevar todo ya sea tu estilo de vida, tu vestuario o nosotros cuatro específicamente. Es acerca de elevar nuestras vidas y tener un gran momento. Intentamos poner eso dentro de una divertida canción. Cada vez que la escucho, estoy lleno de energía y me hace sentir feliz. Pienso en tener un buen momento y presionarme aún más.

¿Cuáles son tus tácticas de “Elevación”?

Para mí, cada día intento mejor en todo. Voy al gimnasio cada mañana como parte de mi rutina diaria. En un sentido físico, me mantengo saludable y moverme hacia adelante. Intento escribir una canción o estudiar algo sí es en la música, televisión, o cine del mundo. En cualquier campo, quieres intentar mejor tus habilidades cada día. Si haces las mismas cosas una y otra vez, se convierte mundano. Si tratas de mejorar cada día, tendrás mejores oportunidades y serás un mejor artista.

¿La actuación y la música provienen de dos lugares creativos diferentes?

Definitivamente, estar en el estudio, voy ahí con una idea. Esta semana pasada, gaste mi tiempo en el estudio trabajando en un sencillo de verano. Estaba pensado “Necesitamos un sencillo de verano optimista. Ahí es donde debemos ir”. Entonces, podríamos venir con algo totalmente diferente como una balada. La creatividad difiere. Cuando actúas, tienes un rol específico que tienes que tratar de medir. Intentas entender el personaje que estas protagonizando y hacer un buen trabajo con eso. Como un actor, tu puedes asesorarte, pero tus elecciones es la elección que importa en cámara. Como un escritor, tú puedes co-escribir o escribir algo y completamente cambiarlo. Ambos son creativos, pero ellos dos tiene diferentes estilos.

¿Has estado escribiendo canciones?

Sí, siempre estoy haciéndolo. Amo escribir y lo he hecho por un largo tiempo. Solo he sido profesional en el último par de años. He tenido severas diferencias de objetivos con la escritura. Me gustaría un sencillo platino o álbum para Big Time Rush. Me gustaría un sencillo platino o álbum para otro artista y me gustaría una para mí. Por ahora, me mantendré escribiendo y perfeccionando mi arte. Entre más lo hagas, mejores resultados obtendrás. Me gusta trabajar con más personas también. Sí tú tienes una gran canción, impúlsate a seguir. Estamos en busca de esa gran canción con Big Time Rush.

¿Qué más te inspira fuera de la música?

Amo el surf. Encontré mucha de la inspiración teniendo paz con migo mismo. Me gusta leer. A menudo,  bajo el libro y sueño con que me lleva a otra cosa que me da esa inspiración. Durante los últimos años, también proviene de las reuniones con los fans. Los fans te cuentan historias. He escuchado historias de vida e historias personales. Tomo mucha inspiración de los fans.

He estado escuchando a Adele el último año. Amo el álbum de Skrillex. Soy débil con los dubstep. Es la mejor música para el snowboarding o tocamos canciones antes de subir al escenario. Algunas de mis favoritas son de Marron 5 y Jack Johnson.

Source (English): ArtistDirect.com
Info by: Carlos Pena Now
Traduccion: BTR Fans El Salvador
america
2/6/2012 01:25:57 pm

wwwww am love you james

Reply



Leave a Reply.






Big Time Rush Fan Club El Salvador