Los chicos tuvieron un azombroso show ayer 28 de Febrero en Albany, con ocupaciones Agotadas ellos hicieron vibrar a su publico. Mira estas fotos de show.
 
Muchos ya no pueden esperar para ver Big Time Movie. Y Billboar.com ha publicado en su pagina las canciones del Soundtrack Ep para la pelicula. Escuchalas y dinos que te parecen.
Info: Billboard.com

This Widget belong to Billboard.com

 
Y el unico show del tour de Big Time Rush, "Better With U Tour", llego a Toronto, Canadá en Air Canada Center y fue un exito rotundo con ocupaciones AGOTADAS
Mira tambien los videos del concierto (Read More)

 
Big Time Rush se detuvo por B96 Chicago antes de sus show en Chicago el pasado viernes donde conocieron unos cuantos fans y les brindaron una pequeña actuacion acoustica. Aqui puedes ver la actuacion acoustica que hicieron de la cancion "If I Ruled The World".
 
 Cuando los chicos de Big time Rush dijo que tenias grandes noticias, no mentian, ellos anunciaron su TOUR DE VERANO (por USA) en el programa de radio de RyanSeacrest.com hoy. Los Voletos se empezaran a vender el proximo 10 de Marzo y la preventa empieza el 5 de Marzo. Esta es la lista de los show para el Tour de Verano o entra a BigTimeTour.com para mas detalles de los eventos.


 
Big Time Rush hizo su debu en el popular programa Canadience de musica "New Music Live" hoy! Ellos incluso respondieron algunas preguntas de unos cuantos fans afortunados. Puedes ver la entrevista entera on la pagina web NML's dando click en los siguientes links.

Video 1: HERE
Video 2: HERE


Informacion de CarlosPenaNOW.com
 
Picture
Y empezaron a salir las primeras noticias sobre "Big Time Rush Tv Show", la serie habia estado en pausa despues de que terminara la segunda temporada en Nickelodeon USA y esperan el Estreno de la pelicula para Tv "Big Time Movie", lo que sabiamos es que Nickelodeon habia renobado el contrato de los chicos y el elenco para una tercera temporada, pero sin dar fecha de ningun tipo de inicio.

Ya que los chicos han estado en su gira "Better With U Tour" la produccion y grabacion habia sido pausada, pero hace unas pocas horas de hoy (26 Febrero/12) Tanya Chisholm (Kelly en la serie) puso en su Twitter lo siguiente:
"Sorry I have been hiding from twitter lately guys! I'll be more twittery when we are back for season 3 in April;)" // "Siento mucho haber estado un poco desconectada ultimamente de mi twitter chicos! Estare escribiendo mas cuando regresemos para la tercera temporada en Abril"

 
Los Chicos hicieron vibrar al publico en el Fox Theater in Detroit, Michigan la noche pasada del sabado 25 de Febrero.
Mira estas fotos y videos de Erin (@1kendallsgirl en Twitter) que ella tomo en el show.
GALERIA 1 de 2
GALERIA 2 de 2 (Reaad More)

 
Los chicos de Big Time Rush grabaron un promocional para la television sobre los Kid Choise Award 2012 presentados por Will Smith a realizarse el proximo 31 de Marzo en Nick USA y pasarse en Nick Latinomarica el 3 de Abril.
Puedes votar por Big Time Rush como "GRUPO MUSICAL FAVORITO" dando click AQUI
 
Big Time Rush sera la estrella invitada en el nuevo show de Nickelodeon "How To Rock" el proximo 3 de Marzo a las 8:30/7:30 C!.
Este es el promocional del episodio llamado "How To Rock An Election".





Big Time Rush Fan Club El Salvador