Una serie de fotos de la nueva session de fotos de los chicos de Big Time Rush se dio a conocer hoy. Mira las fotos y dinos que te parecen.
Fotos de BigTimeRushOnline
 
Los chicos de Big Time rush ya se encuentran en Chicago para su show en Rosemont Theater. Pero antes de llegar al lugar del evento los chicos detenidos por b96 se reunieron con unos fans.
 
Los chicos se tomaron un momento de descanso por su paso por Omaha, Nebraska teniendo un momento de diversion en los Go-Karts con el equipo de su tour y Jackson Guthy (acto de apertura).
Picture
Foto de JacksonGuthy. Tweet: "At the race track #YouChose”
Picture
Foto de Carlos. Tweet: "Go carting with the crew!"

 
Muchos deseamos haber estado en el show de Denver la noche pasada del 23 de Febrero, pero no te preocupes, aqui te dejamos una serie de fotos y videos del show.
Imgenes de @BigTimeRush y @BigTimeTour
This images belong to CarlosPenaNOW.com
and wan't download it, just put the same html code of the slider here
Videos del Show (Click Read More)

 
El grupo estadounidense Big Time Rush; Kendall, James, Carlos y Logan son grandes en América y están a punto de salir de gira con los chicos de One direction como su acto de apoyo. Carlos Pena fue muy valiente en participar en nuestra sección Un Minuto de Chismes con nosotros...

 
Los Chicos de Big Time Rush tuvieron una pequeña charla con los amigos de Buzznet y hablaron de su tour y ciertas cosas muy interesantes para todas y todos sus fans. Big Time Rush está en movimiento - ¡literalmente! La banda acaba de iniciar su gira"Better With U" el pasado 17 de Febrero y continuan su camino recoriendo el pais (USA) durante un par de meses. Buzznet atrapo a los chicos en la noche inaugural de su tour en Las Vegas

Esto es lo que dijeron James y Logan:
Y esto lo que dijeron Carlos y Kendall:
 
Carlos subio un nuevo video a su canal de Youtube con la ayuda de unos amigos haciendo una "Parodia" de la cancion "Call Me Maybe" de Carly Rae Jepsen.
 
Big Time Rush inicio con fuerza su tour en Planet Holliwood, Las Vegas, Nevada la noche pasada del 17 de Febrero.
Como muchos deseamos haber estado en ese show, pero no te preocupes, aqui te dejamos una serie de fotos y videos del show para que veas como se vivio el inicio de "Better With U Tour".
GALERIA DE FOTOS 1 de 3
Foto originales de @BigTimeRush, @BigTimeTour y los fans presentes
GALERIA DE FOTOS 2 de 3 (Read More)

 
La cuenta oficial del Tour de Big Time Rush en Twitter "@BigTimeTour" publico una foto del nuevo bus que usara la banda para sus viajes durante el tour.

"@BigTimeTour: Get ready for #bigtimetourbus!!! What do you all think? #bigtimemovie #bigtimetour"
"@BigTimeTour: Preparense para el #bigtimetourbus!!! Que piensan del el? #bigtimemovie #bigtimetour"
Picture
Foto @bigtimetour
 
Nickelodeon ha revelado hoy 16 de Febrero la lista de nominados para los premios "Kid Choise Awards 2012".
Y Big Time Rush no se quedo atras en las nominaciones. El cuarteto de pop esta nominado como "MEJOR GRUPO MUSICAL FAVORITO" compitiendo contra The Black Eyed Peas, Lady Antebellum y LMFAO.

Las votaciones inician el proximo 1 de Marzo en Nick.com.

Los Kids Choice Awards seran presentados por Will Smith el proximo Sabado 31 de Marzo a las 8/7C en Nickelodeon USA.





Big Time Rush Fan Club El Salvador