Los chicos tuvieron una pequeña aparición en el programa de la cadena MTv, 10 on Top, en la posición numero 6 con su nuevo sencillo "Windows Down". Mira el video abajo.
YouTube: denisegirl123
 
Aquí te dejamos unas cuantas imagenes durante la grabación y del episodio del nuevo episodio de Big Time Rush, Bel Air Rush, a estrenar este Lunes 2 de Junio a las 7:30/6:30c en Nick USA. Mira el promo AQUI y el preview del episodio AQUI.
 
Aqui un pequeño adelanto del nuevo episodio de Big time Rush, Bel Air Rush, a estrenar este Lunes 2 de Julio a las 7:30/6:30c en NICK USA.
 
Y el promo del nuevo episodio de Big Time Rush ya salio, Bel Air Rush estrenara este proximo Lunes 2 de Julio a las 7:30/6:30c solo en NICK USA. Tendra la aparición especial de Rachel Crow y el actor de la serie de los 90 de Nickelodeon "El Principe del Rap (En Bal Air), Alfonso Riberio.
 
Hoy estreno el segundo (o primer) episodio de la tercera temporada de Big Time Rush, Big Time Returns, en el cual, al final del mismo presentaron una version alternativa del video de Windows Down, con nuevas escenas. Miralo abajo.
 
Big Time Rush hizo un pequeño Ustream está noche para darnos a conocer un poco de lo ultimo de ellos, si te lo perdiste miralo aqui o en Ustream.
 
Imagen
Windows Dow ya está disponible en iTunes.
El tercer sencillo de Big Time Rush fue lanzadó la madrugada de este Lunes 25 de Junio como descarga digital (unicamente) en la tienda de apple, iTunes Store.

Escucha la canción y mira el video abajo.


Imagen
Chart iTunes 200
En su primer día logro posicionarse en el puesto 30 de las 200 Mejores Canciones de  iTunes

DESCARGA tu copía en iTunes.
 
El primer Big Time Monday llegó. Y lo nuevo de Big Time Rush empieza con el estreno de Big Time Returns a las 7:30/6:30c después del episodio de Figure It Out donde ellos también aparecen.
 
Mira esta divertidisima entrevista que Kendall Schmidt tuvó con ClevverTV mientras él se encontraba en el set de "Figure It Out". Hablaron sobre que es estar en el show, el slime, trajes de moda y el tan esperado Big Time Summer Tour 2012.
 
Los Lunes de este verano Big Time Rush sera el presentador de "Big Time Monday". El Promo muestra imagenes de la tercera temporada y algunas escenas de 'Figure It Out'.





Big Time Rush Fan Club El Salvador