Dos nuevos adelantos de la aparición de Big Time Rush en Figure It Out se ha dado a conocer. Aqui puedes verlos y recordar que este episodio estrena el Lunes 25 a las 7/6c antes que Big Time Returns. Aqui también puedes ver el primer adelanto que se dio de Figure It  Out.
 
Dos previos del nuevo episodio Big Time Returns se han dado a conocer y aquí te los dejamos. No olvides que episodio estren el Lunes 25 a las 7:30/6:30c solo en NICK USA.
 
Big Time ush extreno oficialmente su video Windows Down en VEVO hoy viernes 22 de Junio a las 10AM (Hora El Salvador Aprox.). Dicho video fue grabado durabte las vacaciones de la banda por Maui, Hawaii, USA y muestra la diversion que se puede tener al visitar el lugar. Aunque primero fue subido a VEVO un video incompleto (faltando 30 segundos de la canción) fue vuelto a subir con este problema arreglado.
 
La estrella de Big Time Rush, Carlos Pena no podria estar más emocionado sobre el debut del nuevo video musical de su banda, "Windows Down", y que sera extrenado mañana (23-06-12) en VEVO y disponible en iTunes el Lunes 25 de Junio.

"Es definitivamente divertido y lleno de energia" dice Pena, quien agrego que piensa que la canción atraera a fans jovenes y adultos. "Espero que esta canción pueda atraer algunas personas adultas, porque muchos de estos chicos mayores piensan de nosotros como una {boy band}, pero al final nosotros hacemos musica para todos", dijo.



 
Se han puesto en linea unas capturas del nuevo episodio de Big Time Rush, Big Time Returns. Además hay imagenes durante la grabación del mismo. El episodio extrena el proximo Lunes de 25 de Junio en Nick USA a las 7:30/6:30c.
Info by CarlosPenaNow
Photos from allaboutthemylife.tumblr.com
 
La revista US Weekly nos ha dado un exclusivo adelanto del nuevo video musical de Big Time Rush, Windows Down. Miralo abajo y dinos que te parece.
Info by: CarlosPenaNow
 
Big Time Rush tendra una aparición el el programa de competencias "Figure It Out" este proximo Lunes 25 a las 7:00 PM ET (en Nick USA) luego será el extreno del nuevo episodio "Big Time Returns" (7:30 PM ET). Aquí te dejamos un previo del programa.

 
Ayer (20-06-12) los chicos de Big Time Rush recibieron la visita de su ex-compañero de tour Niall Horan de One Direction. Niall puso en su twitter: "Termine temprano en el estudio, bajare un rato al set de @bigtimerush para ver a los muchachos. Mucho tiempo de no verlos. Fue genial haberlos visto en sus personajes. Extraño a estos chicos.". Mientras tanto Kendall puso en su twitter: "Miren quien decidio pasar por aqui. Mi Irlandés favorito @niallofficial". Los chicos pasaron un buen rato con él.
Imagen
Logan's Twitter Photo
Imagen
Kendall's Twitter Photo
Imagen
@UpToDate1D's Twitter Photo
 
Al parecer una nueva chica se unira como telonera a Big Time Rush en su tour de Verano, y esta chica es la Canadiense Victoria Duffield. Ella abrira 7 conciertos de los chicos en Canadá.
Victoria Duffield – Upcoming tour dates with BTR
September 4 Montreal – Bell Centre
September 5 London, ON – John Labatt Centre
September 7 Ottawa – Scotiabank Place
September 8 Toronto – Molson Canadian Amphitheatre
September 13 Edmonton – Rexall Place
September 14 Calgary – Scotiabank Saddledome
September 16 Vancouver – Rogers Arena
 
Como fan club quizimos editar un video de la primer actuación de Big Time Rush con su nuevo sencillo Windows Down, esperamos les guste y nos den su comentario.





Big Time Rush Fan Club El Salvador