A su llegada a Monterrey, Nuevo Leon, México, Big Time Rush tuvo una pequeña entrevista con la página 'elnorte.com' donde hablaron un poco sobre su experiencia en México y compartieron el poco español que han aprendido.

 
Imagen
from Twiiter.com
Hoy 28 de septiembre, Logan Henderson llego a su primer millon de seguidores en su cuenta de twitter, siendo el primero de los 4 en alcanzarlo. Logan en su twitter puso: "Hangin out in São Paulo right now and saw I hit 1 mill friends on twitter! Thanks to everyone for your love and support. " // "Pasando el rato en São Paulo ahora mismo y vi que alcance un millon de amigos aquí en twitter! Gracias a todos por su amor y apollo". Lo felicitamos por su logro en esta red social.
Además el pasado 13 de septiembre la cuenta de la banda (@bigtimerush) también llegó al millon de followers.
 
El proximo episodio de Big Time Rush, Big Time Desicion, se estrenera este proximo sábado 29 y aquí te dejamos el clip de la canción No Idea, que aparecera en el episodio y unas cuantas imagenes durante la grabación.
 
Televisa Espectáculos hizo una pequeña entrevista a Carlos y Kendall, antes de su concierto en en Palacio de los Deportes de México DF. Mira el video abajo.
 
 
 
Al la llegada a México, Big time Rush tuvo una grata sorpresa. La AMPROFON certifico al segundo álbum de estudio de la banda como "Álbum de Oro" por su más de 30 mil copias vendidas en el país. La cuenta de la banda en twitter puso lo siguiente: "Thank you so much to our Rushers in Mexico for making Elevate GOLD! What an amazing surprise.. We love you!" // "Muchas gracias a nuestros Rushers en México por hacer a Elevate ORO! Que asombrosa sorpresa... Los amamos!"

Recordemos que la banda también con su álbum debut "B.T.R." logro oro en México. He aquí una foto de la banda sosteniendo los reconocimientos.

Imagen
Big Time Rush sosteniendo las placas de reconocimiento.
Además Carlos subio una foto a su instagran y twiteo: "Thank you thank you thank you!! Mexico love you soooo much!! Best news EVER!! GOLD RECORD IN MEXICO!!" // "Gracias, gracias, gracias!! México te amo muchisimo. Las mejores noticias. GRABACIÓN DE ORO EN MÉXICO!!"
Imagen
Carlos sosteniendo la placa de reconocimiento. (from Carlos Pena Instagram)
La banda estara en México 25 y 26 de septiembre dando dos conciertos en México DF y Monterrey, para luego bajar a Sur América y después subir a Centroamérica. Como fan club de El Salvador felicitamos a la banda por este gran logro.
 
Carlos y James nos cuentan sobre las cosas más raras que ellos han comido y desde que edad empezaron actuar en este nuevo video de #AskBTR
 
 
Kendall y Lucy están a punto de tener su primer beso cuando su muy guapo ex-novio, Beau, aparece para ganársela de vuelta. Mientras tanto Griffin recluta a Logan y Carlos para ayudarlo a prepararse para un espionaje corporativo.
(Traduccion @BTR_live_pty)

Kendall and Lucy are about to have their first kiss when her good looking ex-boyfriend Beau shows up to win her back. Meanwhile, Griffin recruits Logan and Carlos to help him prepare for corporate espionage.

 
Los chicos de Big Time Rush celebraron el cumpleaños de Logan en el cuarto de bestuarios del tour.
 
Parte número 8 de la serie de videos donde Big Time Rush responde a las preguntas de Twitter con el Hastag #AskBTR. Mira el video abajo.





Big Time Rush Fan Club El Salvador