No te olvides de ver este sabado 21 de Abril el episodio especial Big Time Tour por Nickelodeon USA a la
 
Dezpues de su actuacion en Z100 a inicios de este ano, Big Time Rush tuvo una sesion de fotos con Douglas Sonders. Aqui hay unas cuantas fotos de la sesion!.
"Recientemente tuve una sesion de fotos con los chicos del grupo musical 'Big Time Rush' y 'Cody Simpson'. Sin ser una adolescente, estos chicos no estaban en mo radar musical, pero ellos son extremadamente agradables y sin duda dan una buena presentación en el escenario."

Pueden ver más de mis portadas y actuaciones de la sesion aqui: LINK"


Info by: Carlos Pena Now
Originl Info: Douglas Sonders Photography
 
Se ha dado a conocer un previo del nuevo episodio especial de Big Time Rush, Big Time Tour, donde conoceremos como se preparan los chicos para su tour de verano. El episodio estrenara este Sabado 21 de Abril en Nickelodeon USA a las 9/8c.
Vimeo: Jessica Wilson
 
Los chicos de Big Time Rush dieron las gracias a su fan llamada Juliana por haberlos nominado en los Popstar Magazine Poptastic Award!. Mira el video abajo.
 
El episodio especial de Big Time Tour se estrenara el proximo Sabado 21 por Nickelodeon USA a las 9/8c . Mira aqui el promo de dicho especial que nos traera un "Inside Look" del preparamiento de la banda para su nuevo tour.
YouTube: coolSonic07
Info by: Carlos Pena Now
 
TV Guide (USA) publico en su horario de Big Time Rush Tv, un nuevo episodio llamado "Big Time Tour", el cual mostrara la preparación de los chicos para su tour de verano. El episodio se estrenara el 21 de Abril en Nickelodeon USA a las 9/8 C.
Imagen
Picture by CarlosPenaNow.com
Source: TVGuide
Info by CarlosPenaNow
 
Carlos subio unas cuantas fotos de él y la banda durante la filmación del episodio de la nueva temporada a su cuenta de Instagram, miralas abajo y recuerda tambien que los chicos estaran este fin de semana en el festival de Coachella.
 
Los chicos pasaron un rato por 102.7 KISS-FM ayer 13 de Abril y conversaron un rato Jojo Wright, el cual tiene una aparición especial el el episodio que los chicos estan filmando. Aqui unas fotos de él con la banda y con el elenco de la serie.
 
Carlos subio una foto a su cuenta de Instagram en la cual sostiene en su mano un copia del ultimoa album de la britanica Adele, 21, con la siguiente frase "Top of my playlist..."

 
Lohan Henderson participo en un video para celebrar el 175 Aniversario de Texas. El maquillista para el video bloggep: "Tengo la oportunidad de trabajar con Michael Cerny, un productor de USA y Logan Henderson de Big Time Rush. Aqui una pequeña captura del video. Fue usada para promover todos las grandes cosas para hacer, y apoyar a Texas para el 175 Aniversario. ¡Que gran día aquel!" sin mas palabras sobre el video hasta que sea lanzado al publico, pero lo tendremos aqui para todos ustedes.

Info by: BgTimeRushTv.com
Original info by: MinJeeMowat.com





Big Time Rush Fan Club El Salvador