Cada martes la radio Vox Fm de El Salvador hace el conteo denominado #VOX9, en el cual dan la lista de las nueve canciones más escuchadas y solicitadas de la radio y Big Time Rush no se queda atras al estar 4 semanas consecutivas en lista del #VOX9. A continuación la cronología de la canción en el listado:
  • #VOX3 - Windows Down (Semana 14 - 21 de Agosto)
  • #VOX4 - Windows Down (Semana 7 - 14 de Agosto)
  • #VOX7 - Windows Down (Semana 31 de Julio - 7 de Agosto)
  • #VOX9 - Windows Down (Semana 24 - 31 de Julio)
Apoyemos a la banda solicitando la canción a la radio para que logre llegar a la posición número 1. Te dejamos las cuentas de Twitter y Facebook para que la solicites la canción a la radio.

Además la radio hoy 15 de agosto realizo un mini especial con canciones de Big Time Rush por motivos del cumpleaños de Carlos Pena. Puedes escucharlo AQUI.


 
Por el cumpleaños numero 23 de Carlos Pena, los #Rushers de El Salvador solicitamos a la radio Vox FM 94.5, que felicitaran al cumpleañero y nos regalaron un mini especial de 3 canciones.
Canciones 1-Boyfriend, 2-Worldwide, 3-Windows Down

DATO CURIOSO:
La canción Windows Down esta en el #VOX3 en el conteo #VOX9 de la radio! Ha estado en lista por 4 semanas! :D
Sigue a Vox Fm El Salvador en Twitter y Facebook y siguenos a nosotros en Facebook y Twitter para más información de BTR

Derechos de trasmicion para VOX FM El SALVADOR 94.5
Songs Copyright Sony Music Enterteinmet 2012

 
En la sexta parte de la serie de videos #AskBTR le toco a James hablar sobre sus hobbies durante el tour y otras cosas más. Mira el video abajo.
 

Hershey, PA (11-08-12)

El tour de verano de Big Time Rush llegó a "Hersheypark" en Hershey, PA el pasado 10 de Agosto/12. Aquí te dejamos unas cuantas imagenes y videos que recolectamos en la web.    

Philadelphia, PA (10-08-12)

El tour de verano de Big Time Rush llegó a "Susquehanna Bank Center, Camden" en Philadelphia, PA el pasado 10 de Agosto/12. Aquí te dejamos unas cuantas imagenes y videos que recolectamos en la web.   

 

Bethel, NY (07-08-12)

El tour de verano de Big Time Rush llegó a " Bethel Woods Center for the Arts, Bethel" en Bethel, NY el pasado 07 de Agosto/12. Aquí te dejamos unas cuantas imagenes y videos que recolectamos en la web.   
Videos del concierto en Bethel: Intro InvisibleInvisible, Band TalkingIntro Windows Down

Chicagao, IL (04-08-12)

El tour de verano de Big Time Rush llegó a "First Midwest Bank Amphitheatre,  Tinley Park" en Chicago, IL el pasado 04 de Agosto/12. Aquí te dejamos unas cuantas imagenes y videos que recolectamos en la web.   

 

Happy 23rd Birthday Carlos // Feliz Cumpleaños Carlos

Imagen
Hoy es un día muy importante para todos los Rushers. Sí, hoy es el cumpleaños de uno de los integrantes de Big Time Rush. Un chico que se caracteriza por su carisma, gran corazón, buen humor y amor por sus fans. Sí pensanste en Carlos Pena, estas en lo correcto. 

Hoy Carlos cumple un años más e su vida, llegando a sus 23. Un año lleno de emociones para él, tanto en su carrera como en su vida personal. El nació un 15 de agosto del año 1989, en Columbia, Missouri. 

Hicimos una cuantas imágenes para sus cuentas de facebook o twitter o cualquier otra red social para que se unan a nosotros en este día especial. Selecciona la que mas te gusta abajo.


Los Rushers de El Salvador y toda América Latina le desan un super feliz cumpleaños a Carlos.

BIRTHDAY PICTURES

DESEALE UN FELIZ CUMPLEAÑOS A CARLOS AQUÍ CON UN COMENTARIO O MANDANDOLE UN TWEET A SU CUENTA
 
Los chicos de Big time Rush pasaron un rato en el hospital de niños de Philadelphia hace unos días atrás. Puedes ver unas cuantas fotos de ellos mientras estuvieron en el hospital y también puedes leer sobre su visita y ver más fotos en RyanSeacrestFoundation.org.  
 
Big time Rush se detuvo un tiempo de su gira, Big Time Summer Tour, para conversar un poco con MTV. Y ellos les preguntaron sobre su nuevo álbum de estudio, a lo que ellos respondieron a que están trabajando muy duro en él. Mira abajo el vídeo para saber que más revelaron sobre la nueva música que traen.

Get More: Music News

 
La portada de los dos nuevos vídeo juegos de Big Time Rush, Big Time Rush: Dance Party para Wii y  Big Time Rush: Backstage Pass para Nintendo DS, han sido revelados. El costo de ambos juegos, de acuerdo a  Amazon, serán de $29.99 y serán lanzados el proximo 6 de Noviembre de este año.

Original info TrendyGamers.com
info by: CarlosPenaNow.com
 
En la quinta parte de la serie de videos #AskBTR le toco a Kendall y James hablar sobre como Big Time Rush obtuvo su nombre, como pasan el tiempo libre y mucho más. Mira el video abajo.





Big Time Rush Fan Club El Salvador