Nuevos paises de latinoamerica se han agregado a la lista de Big Time Summer Tour 2012. Y este casó Argentina y Perú han sido seleccionados como paradas de la gira de la banda.

Como ya sabiamos, la banda se presentara en Mexico en dos conciertos el 250y 26 de Spetienbre y luego fueron agregados Costa Rica y Panamá el 9 y 11 de Octubre respectivamente. Luego se confirmó a Brasil en dos conciertos el 28 y 30 de Septiembre.

Y hoy se agregaron dos concierto más. El 3 de Octubre Big Time Rush se presentará en "Jockey Club del Perú" en Santiago De Surco, Lima, Perú y el 6 de Octubre en "GEBA Sede Jorge Newbery" en Buenos Aires Argentina.

La banda esta dando nuevos saltos en su carrera y esta vez decidieron llevar su música a Latinoamerica. Aún no se sabe si más paises serán agregados pero nosotros mantendremos informado.
Imagen
INFO ARGENTINA:

Finalmente el sueño de miles de fans (Rushers) se cumplió y Big Time Rush llegá a la Argentina en Octubre de este año como parte del Teens Live Festival a realizarse en Buenos Aires.

La banda estadounidense creada por Nickelodeon Viacom Music y TV Productions, que fue conocida gracias a la serie de televisión, que lleva el mismo nombre Big Time Rush está formada por cuatro amigos en la vida real: Kendall Schmidt, James Maslow , Carlos Pena, Jr. y Logan Henderson y se presentarán en Buenos Aires para dar a conocer su ultimo disco editado en este 2012 “Windows Down”.

Info Argentina: Musik.com.ar
Info: VIP Nation, Big Time Tour Website, Big Time Tour Fan Page

18/8/2012 09:05:19 am

Creo que la vida es una maravilla y con personas como tú es más linda, pero este día fue único y sabes que me dolieron tanto tus palabras que siempre creí que tu amistad era bella, pero mi equivocación es más grande.Pero aún con todas estas cosas te quiero mucho y sinceramente creí en tu amistad y no me arrepiento de haberla comenzado, pero si duele haberla terminado…. Cuidate Muchisimo…. Alguien que te aprecia a pesar de tu desconfianza…. y dolor por algo que perdistes sin ser mi culpa…

Reply
10/10/2012 06:38:18 am

yo ya los fui a ver y la verdad fue lo mejor soy de argentina espero que todos ellos que aun no los vieron van a ir que lo

Reply



Leave a Reply.






Big Time Rush Fan Club El Salvador