Los miembros de Big Time Rush, Kendall Schmidt  y Logan Henderson anunciaron recientemente que han estado trabajando con el legendario fabricante de guitarras Fender y su "Fender Music Foundation"...

(LEE ABAJO LA ENTREVISTA COMPLETA)

Las estrellas de Nickelodeon diseñaron una exclusiva guitarra Fender y por cada una vendida, una sera donada a la escuela que no tiene dondos para su programa de música.

"La música fue algo ta grande para mi etre la secundaria y el bachillerato, asi que era mi escape. Sera genial devolver ese favor" Henderon dijo a The Hollywood Reporter en el concierto KIIS-FM's Wango Tango.

Los chicos además compartieron sus esperanzas de visitar una de esas escuelas que reciban sus guitarras y "Quizas enseñar a los niñoas a tocar canciones".

"Significa mucho para nosotros" Dijo Schmidt. "Ya no hay suficiente música en las escuelas."

El duo llego sin su otra mitad de la banda, no a actuar, pero si a tener su primera experiencia Wango Tango y ver sus compañeros de disquera Foster the People actuar. "Amamos KISS-FM, ellos siempre nos apoyaron desde el principio" dijo Schmidt. "Asi que nosotro estamos emocionados por estar aqui."

Aunque Big Time Rush fue inicialmente puestos juntos para como compañeros de banda para su show de Nickelodeon, ellos han recivido existos en la industria de la música con su album debut BTR alcanzando el puesto 3 en listas Billboard. El grupo actualmente se prepara para embarcarse en una gira norteamericana del verano, que comienza el 5 de julio en Columbus, OH. No se preocupen fans internacionales, Schmidt dijo a THR que el grupo esta preparando agregar unos cuantos show sorpresa adicionales a su tour. "Creo que estaremos haciendo unas 60 fecgas en América y Canadá, y entonces posiblemente podriamos pasar por algunos paises extranjeros," Bromeo un poco. "Estaremos, pero no podemos decircelos aun"

Original Info (ENGLISH): The Hollywood Reporter
TRADUCCION: BTR Fans El Salvador



Leave a Reply.






Big Time Rush Fan Club El Salvador