Big Time Rush hablo con Vevo sobre su nueva pelicula Big Time Movie. Checa el video.
 
Recuerdas todo lo que ha pasado en el tour de Big Time Rush, "Better With U"? no?...Entonces mira este video subido por la banda donde recorren los lugares por donde paso el tour y si quieres ver todo sobre "Better With U Tour" has clic AQUI
 
Celebuzz capturo algunas fotos de Big Time Rush fuera del estudio de "Live With Kelly" en Nueva York esta mañana mientras los chicos conocian algunos fans, y les brindaban autografos y se tomaban fotos con ellos.
Mira la actuacion de los chicos AQUI
Info by CarlosPenaNOW.com
Photos by Celebuzz
 
Los chicos de Big Time Rush estuvieron en el programa estadounidense matutino "Live With Kelly", donde cantaron la canción de su ultimo sencillo "Music Sounds Better With U". Mira el video del show abajo.

 
Big Time Rush habla de la creacion de los videos musicales para Big Time Movie
 
J-14 reto a Big Time Rush a crear una cancion acerca de Big Time Movie! ¿Cual canción sera mejor?, la del equipo de Logan y Kendall o de Carlos y James? Comenta:
 
Y se acerca rapidamente el estreno de Big Time Movie, y aqui hay otro video sobre la pelicula con la cancion "A Hard Days Night" cover d3e The Beatles.


MIRA EL VIDEO AQUI

info by CarlosPenaNOW.com
 
Big Time  Rush habla de su nuevo álbum Elevate a todos sus fans del Reino Unido (UK). Mira el video para saber que es lo que dijero. 
Thanks for the video to  @BigTimeLouise (Twitter)
Info by CarlosPenaNOW.com
 
Popstar magazine logro capturas algunas escenas dentro del lugar donde fue la premiere de Big Time Movie. Mira las fotos del evento AQUI.
 
Recientemente Big Time Rush se sento a hablaco con  Celebuzz  y les contaron acerca de Big Time Movie, los covers de las canciones de The Beatles, y mas. Mira lo que dijo Kendall y Carlos:
Y aqui el de James y Logan:






Big Time Rush Fan Club El Salvador