Informacion original CarlosPenaNOW.com y Nickelodeon.

El Amor esta en el aire y las estrellas de Nickelodeon  Big Time Rush seran los anfitriones del especial "Crush Night", SABADO 11 de Febrero, 8:00 P.M. (ET/PT)
"Crush Night" Tendra un nuevo episodio de Victorious y How to Rock; y un adelanto mu esperado de la nueva pelicula de Big Time Rush "Big Time Movie" y estrenan un nuevo video musical llamado "We Can Work It Out" junto a uno de One Direction "What Makes You Beautiful".
Nickelodeon celebra el Día de San Valentín con artistas internacionales y las estrellas de la exitosa serie Big Time como anfitriónes del especial "Crush Night" el Sábado 11 de febrero. Los espectadores tendrán una cita nocturna con Kendall, James, Carlos y Logan, que estrenaran en Nick un episodio nuevo de la exitosa serie Victorious ("La Peor Pareja", 20:00 horas ET / PT), seguido por el nuevo show How To Rock ("Lista de invitados", 8:30 pm).

Enamoramientos y secretos del tour no revelados seran conocidos a lo largo de una hora con Big Time Rush discutiendo sobre su vida en el camidno (tour), además traen a sus fans la premier exclusiva de su nuevo video musical , "We Can Work It Out", y un adelanto de su nueva película original para la TV "Big Time Movie", que se estrenará el sábado 10 de marzo. Además los chicos también presentaran el estreno para USA del video musical de "What Makes You Beautiful" de la banda inglesa y compañeros de algunos show del tour "One Direction".

Las flechas de Cupidoseran lanzadas a Nickelodeon este Viernes 10 de febrero cuando los preescolares se enamoran de un episodio nuevo de Bubble Guppies "El rinoceronte" a las 11:00 am, seguido por el estreno de La Banda Fresh Beat "Boda Real" a las 1:30 pm.

Tambien los amantes de los dibujos animados tendran nuevos episodios de las series de Fanboy y Chum Chum y Los Pingüinos de Madagascar el Sábado 11 de febrero a partir de las 11:00 am.
Pasa el Día de San Valentín con Nickelodeon el martes 14 de febrero con Nick Jr. con episodios llenos de lecciones sobre el cuidado y la amistad. Nicktoons ofrece la acción con un "We Love Kung Fu" maratón sobre la exitosa serie animada de Nickelodeon Kung Fu Panda: Legends of Awesomeness. Nick at Nite está irremediablemente dedicada al amor, con maratones de Friends, That 70 s Show y Mi Esposa e Hijos.



Leave a Reply.






Big Time Rush Fan Club El Salvador