Picture
Foto MTv News
Mtv News estubo con los chicos de One Direction y Big Time Rush hablanco acerca del cercano tour "Better With U Tour".
Leamos que fue lo que ellos dijeron.


Haviendo tenido una aparicion en "iCarly", los chicos de One Direction estan a un paso mas cerca de "dominar" los Estados Unidoscuando ellos formaran parte del tour con Big Time Rush a finales de este mes.

Las dos bandas estaran reunidas el proximo 24 de Febrero, justo 10 dias despues de de que la banda ingesa One Direction lanze su sencillo de San Valentin "What Makes You Beautifull" en los Estados Unidos. Mtv News obtuvo la exclusiva acerca de la reunion de las dos bandas la semana pasada en la ciudad de Los Angeles.

"Conocimos a Big time Rush por primera vez la semana pasada en los set del show en Los Angeles. ellos son unos grandes chicos y no podriamos haber tenido una mejor bienvenida y apoyo", dijo One Direction en unas declaraciones a MTv News. "Tambien nosotros compartimos muchas risas! No podemos esperar por empezar el viaje con ellos en Estados Unidos y nunca haber estado en Nueva York antes. El programa de radio "The City Radio" es algo en lo que estamos muy entuciasmados.

BTR compartio el mismo entusiamos de 1D sobre el proximo viaje. "Estamos emocionados de tener a One Direction en tour con nosotros en Estados Unidos", Carlos Pena Jr agrego "Actualmente somos muy similares frente y fuera de las camaras y no podemos esperar a divertirnos en el camino." (Big time Rush arranca oficialmente su tour el proximo 17 de Febrero, dias antes 1D se reuniran con ellos.).

Esto marca un tiempo muy ocupado para ambas bandas. One Direction debuta su album "Up All Night" el proximo 13 de Marzo. Mientras tanto Big Time Rush su pelicula original para la Television "Big Time Movie" el proximo 10 de Marzo en Nickelodeon. En la que los chicos haran covers de canciones de "The Beatles" como "Help", "A Hard Day's Night" y "We Can Work it Out" al igual que canciones de su nuevo album Elevate.

Informacion de MTV News
Rubi Jimenez
13/2/2012 12:26:30 pm

NO un tour noo btr me cae bien y soy rusher y los super amoooo con todo mi corazon pero 1D no me caen tan bien eske sson guapos y tienen talento pero no mas que btr ovio pero ya que si btr es feliz con eso y con ellos los apoyo y si a btr les cae bien 1D a mi tambien ARRIBA big time rush
atto. rusherita #1

Reply



Leave a Reply.






Big Time Rush Fan Club El Salvador