Ayer Big Time Rush lanzo el sountrack de “Big Time Movie” con 6 canciones cover de The Beatles. Mira abajo lo que dijo Big time Rush a GirlsLife.com acerca de sus canciones favoritas de The Beatles.
La música de The Beatles ha estado por todos lados y nunca envejecerá. Y tiene una razón para eso. Oh si!, porque son asombrosas. Los chicos de Big Time Rush parecen pensar lo mismo también porque en su nueva película, Big time Movie, ello hicieron unos covers de canciones de The Beatles.

Para estar atento a la premier de los chicos, y lo que estará sucediendo este Sábado 10 de Marzo a las 8pm ET/PT en Nickelodeon USA,  nos pusimos al día con Logan, James, Kendall y Carlos y hemos estado con ellos compartiendo sus más grandes selecciones de The Beatles (canciones). Si,  nosotros también dimos a conocer nuestras favoritas también. Mira abajo la selección de canciones y los comentarios de los chicos:


 “Honey Pie” 
“Es una muy dulce canción y una de las que siempre escuche cuando crecí!” -Logan Descargala Aqui! 

“Hey Jude”
Una canción de 7 minutos que desearía fueran 20! Suave y simple. Es perfecta para cuando te estas relajando.

“I Want to Hold Your Hand”
“Algunas veces olvidamos que un simple beso y tomarse las manos sigue siendo igual de romántico como cualquier otra cosa!” -James. Estamos totalmente de acuerdo!Descargala Aqui! 

“Let It Be”
Una melodía lenta y emocional que está más allá de ser asombrosa. Las voces y la música son ambas perfectas y que les dejara sin palabras.Descargala Aqui! 

“Revolution”
Necesitas un refuerzo de confianza? Necesitas un himno? Necesitas una canción que te levante y te haga sentir que puedes hacer todo?  Esta es lo que esta canción es para todo eso.Descargala Aqui! 

“Here Comes The Sun”
“Es una canción muy feliz. No puedes estar triste después de escucharla” -Kendall Descargala Aqui! 

“Eleanor Rigby”
“Es mi canción favorita de The Beatles de todos los tiempos” –CarlosDescargala Aqui! 

“Come Together”
No serás capaz de para de mover tus pies o  balancear tu cabeza con esta! La música y el ritmo harán que quieras pararte y moverte. 
Descargala Aqui! 

Original Info: GirlsLife.com
Info: CarlosPenaNOW.com
Traduccion por: @BTRsupport_ESA (BTR El Salvador)
claudia jakome bastida de maslow
26/6/2014 07:14:46 am

las canciones q los chicos cantaron estan padres y q the betles y BTR son lo maximo los amo y l.os kiero

Reply



Leave a Reply.






Big Time Rush Fan Club El Salvador