Jane Fiemeyer de 8 años, mejor conocida como 'Warrior Princess' o Princesa Guerrera' ha estado batallando contra la leucemia cerca de un año y ella se acerco a unas personas para hacerles una petición muy especial.

La madre de Jane, Jil Fiemeyer, puso una solicitud en la "Fundación 'Haz-Un-Sueño'" recientemente. "Siempre fue una de esas cosas que hariamos cuando su medula osea se completara y estuviera sana para disfrutarlo" dijo Jill. Ella ha estado haciendo todo lo posible por hacer realidad el sueño de Jane de conocer a la banda Big Time Rush, pidiendo que correr la voz esperanzada que llegara hasta los chicos.

Rapidamente, Kevin Schmidt, hermano de Kendall puso en su twitter "Hermosa Jane Flemeyer, un pajarito me dijo que mañana recibiras un mensaje de @bigtimerush:) Xo Princesa Guerrera, Kevin". Kendall y Logan junto con el hermano de Kendall, grabaron un video para Jane y estan trabajando para poderla llamar por Skype.

Es asombroso que Big Time Rush haga esto por Jane. Nosotros nos unimos a la 'Princesa Guerrera' y la Familia Firmeyer y les deseamos lo mejor.

Sino conoces la historía de Jane, puedes ver este video de Minneapolis/St.Paul, MN NBC afiliado, KARE11. Y puedes leer el articulo de Kare11.com
ENGLISH INFO:
Info: CarlosPenaNow.com
Original Info: FanLaLa.com
Video de: Kare11.com

TRADUCCIÓN: BTR Fans El Salvador
CarliBTR
6/9/2012 07:00:02 am

Mi AMOR pobre sita♥ bueno, ella no los conocio pero BTR si! :3 te amamos Jane. HERMOSA PRINSESITA!♥

Reply
katy
6/9/2012 10:15:05 am

la verdad es una lastima k jane falleciera pero ella seguira siendo toda una princesa guerrera

Reply
RusherBeylu
9/9/2012 08:10:21 am

me afecto mucho la muerte de Jane. no dejo de ver videos de ella y ... tengo qe escuchar BTR para animarme. estuvo tan cerca de conocerlos...

Reply
20/10/2012 11:56:47 am

Eres MI Prinsecta <3 tTe Amo Jane Que Mal Que No CONOSCISTE a BTR Pero le deceo mucha sueerte a tu familia que lo esta viendo :) te quiero chau pricesita hermosa!

Reply
isa henderson
15/2/2014 01:21:40 pm


Jane, que mal que no pudiste conocer a BTR, pero ellos a ti si, le deseo lo mejor a tu familia, y siempre seras la Rusher que todas las Rushers llevaremos en nuestro corazon y tu historia inspira demasiado. Buen viaje Princesa Guerrera! <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3

Reply



Leave a Reply.






Big Time Rush Fan Club El Salvador